Visita al Jardín Municipal. Como en cualquier ciudad o pueblo de cualquier país, la visita obligatoria es el Jardín Municipal para conocer la fachada del palacio de gobierno, la parroquia, sus fuentes, sus jardínes, así como los establecimientos y servicios de alrededor. Es obligatorio también comprar una nieve, un helado o una tradicional paleta rellena de cajeta y disfrutarla en cualquier banquita.

Recorrido por la Callejuela, por la calle de la Central Camionera y por el Mercado Municipal. Después de haber disfrutado el Jardín Principal, a sólo a unos pasos, hay que seguir rumbo a la Callejuela, al Parquecito y luego a la calle de la Central Camionera para finalizar el recorrido en el Mercado Municipal. Siempre habrá que ver y algo que comprar. Tenis de las mejores marcas encontrarás.

Recorrido por la calle Madero. La calle Francisco I. Madero es la que te lleva al Jardín y al Palacio Municipal. Es la calle principal de acceso a San Francisco llegando por el camino viejo. En ella encontrarás las mejores marcas de Sombreros. Nunca debes regresar a casa sin un sombrero vaquero o de vestir. Sábados las tiendas permanecen abiertas hasta las 3 pm. Domingos permanecen cerradas la mayoría de las tiendas en esta calle exceptuando época navideña.

Comer en Plazarella. Después de caminar, viendo y comprando en tiendas de sombreros o calzado o de ropa, a sólo 5 cuadras del Jardín, encontrarás el centro comercial Plazarella con Subway, Kiwi, Caffito, Pizza Las Cuadradas, Restaurante Italiano, Alitas, Ensaladas, entre otras. Podrás escoger para toda la familia.

 

MOVIE CENTER. 6 fabulosas salas de cine con la más alta tecnología y servicios. Cine de clase mundial ubicado en el centro comercial Plazarella. Bvld. Aquilés Serdán # 200, Centro.

Comer y visitar Galerías Metropolitana. También puedes comer en el centro comercial Galerías Metropolitana que está a 10 minutos del centro de San Francisco del Rincón. Ya pertenece a la ciudad de Purísima del Rincón.

 

Sushi, Pizzas Francachela y Burguer King podrás disfrutar.

 

También puedes disfrutar de una película en CINEPOLIS o un rato de diversión en el CASINO.

 

Ubicado en bulevar San Francisco-Purísima del Rincón.

Comer Mariscos. En tu visita a San Francisco del Rincón podrás ver que hay muchos establecimientos de mariscos. Encontrarás cocteles de camarón, pulpo y ostiones así como camarones preparados a la alta cocina. Todos son muy buenos y frescos. No se te olvide preguntar y probar las tradicionales PALETITAS DE PULPO.

 

Pregunta por Mariscos Puerto Príncipe, Mariscos Sergio, Mariscos El Salas, Mariscos Felys, Mariscos El Matus, Mariscos Don Matus, Mariscos El Perla Negra, Mariscos Sambuca-Restaurante-Bar. Mariscos El Cevichazo, entre otros muchos.